Puertas automáticas corredizas
- Seguridad y protección
- 2 feb 2019
- 1 Min. de lectura
El sistema de puertas automáticas corredizas garantiza un perfecto aislamiento entre ambientes internos y externos, impidiendo la entrada de polución, ruido y proporcionando ahorro de energía y de aire acondicionado.

Este sistema es ideal para emplearse en fachadas modernas, ya que se adapta a las diversas posibilidades de diseño.
Son usados tanto en viviendas como en sectores industriales. Maximizan el espacio superior, Los portones corredizos corren de manera paralela al piso y se desliza por medio de roldadas o rodajas en la base inferior o por medio de herraje en la parte superior del portón. (Puede incluir puerta peatonal si se desea); tienen la desventaja en la quita de espacio lateral (además de necesitar, cuando se deslizan sobre una guía, una superficie horizontal para su movimiento); Con movimiento paralelo, puede ser aérea cuando el riel cuelga del techo o estructura, volada cuando se mueve con rieles de proyección o de piso cuando va sobre una guía o riel. , para frentes de viviendas, cocheras, se debe tener espacio lateral suficiente, no limita el paso en alto, terreno horizontal.
Se pueden utilizar tanto en garages abiertos como cerrados. Pueden ser rectos o seccionales como los levadizos, dependiendo del espacio con el que contemos. Los rectos suelen ser utilizados en garages abiertos o en propiedades grandes.
También hay portones corredizos dobles en caso de garages para dos coches (donde un panel se corre tras el otro para permitir la salida o entrada de un vehículo a la vez al estacionamiento.
Comments