¡Emprende con servicios de mantenimiento!
- Seguridad y protección
- 2 dic 2018
- 1 Min. de lectura
Toma nota de este plan de negocios para abrir un centro de mantenimiento integral para residencias.
Las necesidades permanentes de mantenimiento de una casa habitación, sumadas a la falta de habilidades y tiempo de sus habitantes, abren una atractiva ventana de oportunidad para los emprendedores que buscan un negocio dinámico con interesantes proyecciones de crecimiento.
¿De qué te hablamos? De abrir un centro de mantenimiento de servicio residencial, que lo mismo ofrezca el servicio de pintura exterior e interior, impermeabilización, electricidad, plomería y fontanería; que asistencia profesional en carpintería, herrería, albañilería, jardinería y limpieza de cisternas y tinacos. Se trata de un servicio integral para el hogar cuyo objetivo es facilitar la vida de las personas.
El concepto es relativamente nuevo en muchas ciudades del país, pero en metrópolis como Guadalajara, Distrito Federal, Querétaro y Monterrey, hay quienes han comenzado a invertir en él.
Modelo. Negocio independiente de mantenimiento residencial que ofrece servicios de pintura exterior e interior, impermeabilización, electricidad, plomería y fontanería, carpintería, herrería, albañilería, jardinería y limpieza de cisternas y tinacos.
Público objetivo. Hogares de nivel socioeconómico A/B, C+ y C que requieren servicios de mantenimiento correctivo o preventivo de este tipo.
Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/265821
コメント